Paseo en trineo de huskies en Rovaniemi
Un paseo en un trineo de perros husky es una de las formas más originales y divertidas de recorrer los paisajes de cuento de Laponia. ¡Os enamoraréis de esta adorable raza canina!
Itinerario
Os recogeremos a primera hora de la mañana en vuestro hotel de Rovaniemi y nos dirigiremos hacia las afueras de la capital de Laponia para comenzar nuestra aventura por los preciosos paisajes cubiertos por la nieve.
Llegaremos a uno de los criaderos de perros husky más famosos de la región y allí conoceremos a nuestros nuevos amigos de cuatro patas. Un experto en esta raza canina, típica de los países nórdicos y acostumbrada a vivir a bajas temperaturas, nos explicará cómo es el día a día con ellos y cuáles son sus hábitos.
A continuación, ¡empieza la acción! Nos darán las instrucciones necesarias para disfrutar de la experiencia con la máxima seguridad posible y subiremos en un trineo tirado por perros husky, en el que disfrutaremos de un relajante paseo de 10 kilómetros por este impresionante paraje natural.
Después de un recorrido sobre el manto blanco de Laponia, volveremos al criadero para resguardarnos del frío con el calor de la hoguera y deleitándonos con una bebida calentita y unas deliciosas galletas de jengibre. ¡Sentiréis que es Navidad todo el año!
Al finalizar la actividad, regresaremos en autobús a vuestro hotel de Rovaniemi.
Información de interés
Duración: 4 – 5 h
Las actividades se realizan con un guía en español
Incluye:
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Guía en español.
- Visita a un criadero de perros husky.
- Paseo de 10 kilómetros en trineo tirado por huskies.
- Snack.
- Ropa térmica: mono, botas, guantes y gorro.
Para reservar la actividad se necesitan mínimo a dos personas. No incluye comidas, ni es accesible para silla de ruedas. La recogida en Rovaniemi solo incluye los hoteles que estén en un radio de 18km del centro de la ciudad, si no es tu caso, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo y acordarán una hora y punto de encuentro.
PRECIO
Adultos: 169€
Niños (3-12 años): 119€
Bebés: gratis
* También te puede puede interesar la visita al criadero de huskies, que es un tour más corto y un paseo de solo 1km.